El Club Sport Herediano enfrentará el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa de Campeones, este miércoles, ante un rival que fue vapuleado en su debut en la MLS.
El Real Salt Lake fue goleado 4 a 0 por el San José Eearthquakes y llegará golpeado al partido en Utuah.
La ida, que se disputó en el estadio Nacional, finalizó 0 a 0.
El técnico florense, Alexander Vargas manifestó que vería el partido y sacaría apuntes para la estrategia que podría utilizar este miércoles, a las 7:30 de la noche, en el America First Field.
“Me tomo todos los partidos con mucha responsabilidad. Obviamente, este es una final. La Copa de Campeones de la Concacaf es un objetivo muy importante este semestre para la dirigencia, que tiene muchas esperanzas en avanzar de fase, al igual que los jugadores y el cuerpo técnico, que también lo queremos”, explicó Vargas.
El Team tiene que estar este lunes a las 9:30 de la mañana, a más tardar, en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El itinerario marca que el vuelo sale a las 12:30 p.m. rumbo a Houston, donde hará escala. Luego partirán a Utah.
El martes tendrán el entrenamiento oficial, a las 11 de la mañana, con miras al importante compromiso.
El equipo no podrá contar con Marcel Hernández, Yurguin Román, Getsel Montes, Yeltsin Tejeda y Joseph Bolaños por temas migratorios, ni con Jesús González y John Jairo Ruiz por lesión.